Casa vacacional en Pollensa

Referencia:241 Número de personas: 6

LA PROPIEDAD DETALLES & EQUIPAMIENTO

Max. personas 6
2 + loft dormitorios
Minimum stay: 5 nights
Máximo personas: 6
Camas matrimonio: 1
Camas individuales: 4
1 + 1
Aseo con ducha: 1
Medidas piscina: 5 x 11
Licence n.: ETV314
5 x 11
Yes
Yes
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Limpeza y cambio de toallas dos veces por semana
  • Barbacoa
  • Lavavajillas
  • DVD
  • Cambio de sábanas una vez por semana

LA PROPIEDAD DESCRIPCIÓN

Holiday rentals in Mallorca!

Chalet para alquilar en Pollensa, Mallorca


En el bonito valle de Colonya se ubica esta casa de campo tradicional. Se trata de una casa pequeña muy bien cuidada por parte del propietario. El pueblo de Pollensa se encuentra a escasos minutos en coche y la vivienda posee unas bellas vistas a las montañas de la Serra de Tramontana.
El diseño interior es tradicional, aunque presenta algunos toques modernos. Se combinan, por ejemplo, las baldosas de cerámica en el suelo con las vigas de madera en el techo. Desde la puerta principal accedemos directamente al salón comedor y a la cocina (esta última totalmente equipada con nevera/congelador, microondas, horno eléctrico, encimera de gas y lavavajillas, así como demás utensilios necesarios en una vivienda de estas características). El salón tiene dos sofás y está equipado con TV satélite y DVD. Una escalera de madera nos da acceso a la planta superior, en la que nos encontramos con la zona de descanso. Hay dos dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales). Estos dos dormitorios tienen aire acondicionado (con reloj). Además, hay una tercera habitación abierta situada en un altillo, también con dos camas individuales. Todas las habitaciones comparten un baño completo con bañera situado en esta misma planta.
En el exterior encontramos una gran terraza cubierta, ideal para comidas al aire libre y ratos de relax, una barbacoa y un baño exterior con ducha. La piscina está totalmente rodeada de césped y árboles frutales como higueras, limoneros, palmeras etc.

Disponibilidad Calendario

Calcula el coste de tu estancia

CALCULAR