Casa vacacional en Pollensa

Referencia:383 Número de personas: 4

LA PROPIEDAD DETALLES & EQUIPAMIENTO

Max. personas 4
2 dormitorios
Minimum stay: 5 nights
Máximo personas: 4
Camas matrimonio: 1
Camas individuales: 2
Aseo con ducha: 2
Medidas piscina: 8 x 4 m
Licence n.: ET 3582
8 x 4 m
Yes
Yes
  • Jardín
  • Lavadora
  • Cambio de toallas dos veces por semana
  • Aire acondicionado
  • Lavavajillas
  • Limpieza y cambio de sábanas 1 vez por semana

LA PROPIEDAD DESCRIPCIÓN

Holiday rentals in Mallorca

Chalet con piscina para alquilar en Pollensa, Mallorca


Villa 383 está situada entre las poblaciones de Pollensa y Alcudia, a unos 3 Km de ésta primera. Se halla en un entorno rodeado de bonitos jardines que hará las delicias de los amantes de la campiña mallorquina.
Es una acogedora casa semi-adosada con espléndidas vistas hacia las montañas que de la Serra de Tramuntana.
En el interior destaca una cocina de estilo rústico, equipada con todos los enseres necesarios tales como lavavajillas, encimera de gas, horno eléctrico etc. El salón está debidamente amueblado con un sofá y dos cómodos sillones, además de estar provisto de estufa de leña, televisión de pantalla plana y televisión por satélite. Es espacioso y muy hogareño.
Al lado hay zona comedor.
En la planta superior están las dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble. Las dos habitaciones tienen aire-acondicionado y espacio de armario. Comparten un baño con ducha. El otro baño, también con ducha, se accede desde el exterior, lo que resulta muy práctico cuando te pasas el día al lado de la piscina.
Hay una terraza cubierta con vistas sobre el jardín, ideal para las horas de más calor. Al lado de la piscina hay otra terraza con mesita y sombrilla para tomar unos refrescos, además de espacio para hamacas. La piscina está rodeada de un cuidado césped y bonitas plantas.
Esta casa de campo es el lugar ideal para parejas y pequeñas familias que deseen pasar unas tranquilas vacaciones en un bonito entorno y al vez estar cerca de las playas de la zona. Tanto Pollensa, Puerto Pollensa y Alcudia tienen una gran oferta de restaurantes, tiendas y bares, además de excelentes mercados.

Welcome to your holiday home in Mallorca!

Disponibilidad Calendario

Calcula el coste de tu estancia

CALCULAR