¡Bienvenido!

Pollensa, Port de Pollença i Cala Sant Vicenç constituyen una de las zonas más bonitas de nuestra isla y, sin duda, un atractivo lugar de visita en cualquier época del año.
El municipio de Pollensa ofrece a todo el mundo que se quiera acercar la posibilidad de disfrutar de un paisaje de mar y de montaña o de una amplia oferta cultural y de servicios. Hermosos lugares como el Calvario o el Pont Romà, el interesante museo municipal, el Festival de Múscia, las numerosas exposiciones de arte... llenan de atractivo la visita al núcleo de Pollensa.
El Port de Pollença conserva la personalidad propia de un lugar privilegiado, con su largo paseo marítimo y sus amplias playas.
La Cala Sant Vicenç acoge un conjunto de calas con aguas cristalinas situadas al pie de Cavall Bernat y el conjunto de cuevas prehistóricas de l'Alzinaret.
Pollensa y sus alrededores ofrecen múltiples posibilidades; practicar todo tipo de deportes náuticos, playas y calas de agua transparente, paisajes de montaña (que nos dan la posibilidad de realizar interesantes excursiones a pie), una importante y variada oferta cultural y también festividades populares que se suceden a lo largo del año.
Paisaje, historia, cultura, arte, gastronomía, tradiciones, ocio y servicios... aquí al lado, en Pollensa.